tag:blogger.com,1999:blog-5941764011233076976.post3089627670751614673..comments2024-03-28T16:03:28.902+01:00Comments on Escenas de Santander: El ferrocarril en Santander (VII)Máximo Villar Sarohttp://www.blogger.com/profile/15756588992642995944noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5941764011233076976.post-29536505519503687972016-01-18T16:23:57.860+01:002016-01-18T16:23:57.860+01:00Hola, Chamaruco.
Muchas gracias por tus comentari...Hola, Chamaruco.<br /><br />Muchas gracias por tus comentarios. Respecto al primero, tienes razón, la son dos localidades distintas y Cidad-Dosante (con guión) es como se denomina la estación situada entre ellas.<br /><br />Por lo que respecta a tu segundo comentario, te diré que en el tramo Susvilla-Sarón se llegaron a realizar pequeñas obras de forma puntual, pero no he podido encontrar qué obras en concreto se hicieron, por lo que no debieron ser muy importantes. De los tres últimos tramos, en el que más se trabajó fue en el Sarón-Liaño.<br /><br />Como podrás ver en el artículo, ya he hecho las oportunas correcciones. Como comprenderás, resumir un tema tan amplio no sólo lleva tiempo sino que es muy díficil y se cometen errores, aunque revisé el texto varias veces antes de publicarlo.<br /><br />Gracias por tus comentarios y, sobre todo, por seguir mi blog.<br />Máximo Villar Sarohttps://www.blogger.com/profile/15756588992642995944noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5941764011233076976.post-22380646261213997562016-01-18T10:59:45.108+01:002016-01-18T10:59:45.108+01:00Permíteme un par de comentarios:
La referencia a ...Permíteme un par de comentarios:<br /><br />La referencia a Cidad Dosante, creo que no es del todo adecuada. Cidad de Valdeporres y Dosante son dos localidades diferentes, entre las cuales se sitúa la estación de Cidad-Dosante en las líneas S-M de Renfe y Bilbao - La Robla de Feve. La estación va con guión entre los dos nombres, y suele mencionarse que es una estación, no una localidad.<br /><br />Entre Guarnizo y Sarón avanzaron bastante las obras, se llegó a hacer la explanación de la estación de Sarón incluso, que se ha conservado intacta hasta hace no demasiado, pero no más allá. Lo digo porque te refieres en el artículo a que se ejecutaron "los tres últimos", cuando solo se hicieron los dos últimos. Desde luego en el paso de Susvilla a Cayón no se hizo, porque ahí había que tunelar. Aunque esa foto que pones de La Paúl me ha desoncertado, porque desconocía que se hubiera avanzando desde Sarón; en todo caso hasta Susvilla no se llegó ni se ejecutó el túnel previsto en esa zona.Anonymousnoreply@blogger.com