El 24 de junio de 1874 empieza a circular el tranvía a El Sardinero impulsado por el empresario Santos Gandarillas. El tranvía empezó siendo tirado por caballerías hasta que en 1877 empieza a usar locomotoras a vapor. El servicio se electrificó en 1913 y funcionó hasta 1951.
%2001.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.
Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.