domingo, 11 de enero de 2015

La Plaza del Ayuntamiento


Sois muchos los jóvenes lectores del blog que me habéis escrito, después de leer el artículo dedicado a la Plaza del Ayuntamiento y ver las fotos en él publicadas, sorprendidos de lo bonita que era la plaza con la fuente. Por lo que decís me imagino que sois tan jóvenes que no la conocisteis.

En vista del interés que ha despertado el artículo, a continuación pongo más fotos de la plaza para que disfrutéis de ellas y conozcáis un poco mejor cómo era antes Santander. Todas son de los años 60 y 70, y en algunas pongo el año. Además de la plaza, en las fotos se puede ver cómo estaba organizado el tráfico, comercios y edificios que ya no existen, los trolebuses y primeros autobuses municipales, curiosidades como grandes letreros luminosos en los tejados, etc. La fuente está actualmente en El Sardinero, en la rotonda que está frente al campo del Racing.

Como se puede ver, la fuente tenía varios juegos de agua y por la noche estaba iluminada, de hecho se le llamaba "la fuente luminosa". Espero que os gusten.





 
1966

1967

1968

1977

Aprovecho la ocasión para daros las gracias por visitar el blog. Me alegra ver que hay gente joven a la que le interesa la historia de Santander. También quiero daros las gracias por poneros en contacto conmigo, ya que vuestros comentarios, aportaciones y sugerencias me ayudan en la elaboración del blog.

Quiero recordaros que también podéis poneros en contacto conmigo a través de los comentarios que podéis hacer al final de cada artículo. De este modo podéis compartir vuestra opinión con los demás lectores.


Una vez más, muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.