Hace unos dos meses Pilar, una seguidora del blog, me mandó un correo diciendo que en la calleja de Arna, como popularmente se conoce a la calle Francisco Palazuelos, se pueden ver las entradas de tres refugios antiaéreos de los que desconocía su existencia. Se encuentran en el muro que rodea el Hospital de Santa Clotilde, frente al edificio con los portales números 26 a 30.
Desde que Pilar me escribió he estado intentando buscar información sobre ellos pero no he encontrado nada, por lo que he decidido publicar el artículo con las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.
Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.