martes, 31 de enero de 2017

Nuevo canal en Telegram

Quiero deciros que acabo de crear un canal en Telegram, la aplicación de mensajería, para que, quien quiera suscribirse, esté al tanto de las novedades en el blog, reciba artículos, etc. Para ello debéis tener instalada la aplicación en el móvil, la tableta o el PC y ejecutar el siguiente vínculo: telegram.me/escenasdesantander. El alias del canal es: @escenasdesantander.

Aprovecho para recordaros que también podéis suscribiros al blog para recibir en vuestro correo electrónico los nuevos artículos. No tenéis más que rellenar el formulario que está a continuación del formulario de contacto.

Muchas gracias a todos, suscriptores o no, por seguir mi blog y por vuestros comentarios y correos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.