jueves, 19 de septiembre de 2019

Arte en las fachadas (VIII)

Seguimos nuestro paseo por la ciudad para descubrir más fachadas decoradas que hacen más bonita la ciudad.

Calle Alta
(Autor: Sergio S. Vidal "Aphro")
Calle Río de la Pila
(Autor: Zed1)
Calle Santa Clara
(Autor: Fabio Petani)

Si ahora nos vamos a la calle Tres de Noviembre, detrás del edificio de Ministerios, podremos ver el mural pintado por Insulina Kid.



Arte en las fachadas (IX)
Arte en las fachadas (VII)



2 comentarios:

  1. Cabe reseñar que el mural de la calle 3 de noviembre no es del todo correcto, pues el nombre de la calle conmemora a la acción de Vargas (60 años antes del Machichaco) y no a la explosión del buque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Como muy bien dices, la calle Tres de Noviembre recuerda la acción de Vargas (1833), al igual que la calle Vargas, y no la tragedia del Machichaco (1893), ambas ocurridas un tres de noviembre.

      Eliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.