viernes, 25 de abril de 2014

Casas singulares (IV)


 


Siguiendo nuestra ruta por las casas con encanto que podemos encontrar en Santander, hoy nos centramos en la avenida de Reina Victoria. Partiendo de San Martín camino de El Sardinero, nos encontramos con las casas de las dos primeras fotos (la primera de ellas es la "Quinta Ribalaygua"). Aunque con pequeñas diferencias, las dos comparten el mismo diseño y estilo. Como se ve en la foto, la segunda está pintada con dos colores ya que está dividida en dos viviendas.

La tercera casa, construida en piedra, actualmente está dividida en apartamentos. Es una pena que apenas destaque, ya que es muy bonita. La última es una gran mansión de estilo inglés construida frente a la playa de El Camello y pertenece a una conocida familia de Santander.


Casas singulares (V)
Casas singulares (III)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial, publicitario, etc.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.