lunes, 7 de abril de 2014

Un poco de historia (XVIII)

Santander desde el aire




Nuestro viaje al pasado de hoy nos lleva a los años 30. Así era Santander visto desde el aire. En la primera foto se puede observar cómo eran los Jardines de Pereda, El Muelle, etc. Muchos de los edificios que se ven en la foto desaparecieron en el incendio de 1941, pero otros siguen existiendo, como Correos, el Banco de España, la Catedral (aunque fue reconstruida).

La segunda foto nos muestra cómo eran la avenida de Reina Victoria, el paseo de Pérez Galdós, la playa de Los Peligros, y al fondo se pueden ver Cueto y Monte.


Un poco de historia (XIX). Semana Santa
Un poco de historia (XVII). La calle Amós de Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.