lunes, 18 de agosto de 2014

Escaleras al cielo (IV)


Nuestro paseo por las escaleras de Santander empieza hoy junto al funicular del Río de la Pila. Hay podemos encontrar una larga y serpenteante escalera que nos llevará a la calle Prado de San Roque.



Estas dos fotos corresponden a la calle África, una calle totalmente escalonada que une las calles San Sebastián y San Celedonio.


En la calle San Sebastián, a unos metros de la calle África, está la calle José Martínez Mazas, que comunica las calles San Sebastián y María Cristina.



Si seguimos por la calle San Celedonio nos encontramos con las calles Obispo Puchol (primera foto) y Salvador Hedilla (segunda foto), que también comunican San Celedonio con San Sebastián.


Escaleras al cielo (III)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.