miércoles, 6 de agosto de 2014

Escaleras al cielo (II)


Vamos a subir más escaleras. Empezamos por las de esta foto, que unen las calles San Martín y León Felipe, que desemboca en el Paseo de Canalejas.



Nos vamos ahora al Paseo de Menéndez Pelayo, donde, en su acera norte, yendo hacia Miranda, nos encontramos con las escaleras de la segunda foto, que unen este Paseo con la calle Francisco Palazuelos (también llamada calleja de Arna, su anterior nombre, sobre todo por la gente mayor).

Siguiendo camino hacia Miranda, junto a la terraza del restaurante "El Segoviano", nos encontramos con las siguientes escaleras. En este caso, al terminar el tramo de escaleras hay un camino que conduce también a la calle Francisco Palazuelos. Estas escaleras empiezan junto a los restos de una antigua portalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial, publicitario, etc.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.