domingo, 4 de diciembre de 2016

El otro Santander (IV)

La calle Nazarín


La calle que hoy quiero daros a conocer es la calle Nazarín1. Es una calle en pendiente que comunica la calle Marqués de Santillana con el paseo de Canalejas.




Es una calle en la que el tráfico es de subida y que en gran parte de su recorrido carece de aceras para los peatones. Aunque la mayoría de los edificios que hay en ella son modernos, aún es posible ver alguna pequeña casa antigua.




1 Nazarín es una novela de Benito Pérez Galdós que narra la vida de Nazario Zaharín, un clérigo que vive en el barrio más pobre de Madrid junto a los más desfavorecidos y marginados y que tiene que huir por haber ayudado a una mujer a esconderse.


El otro Santander (V). La calle Juan de Garay
El otro Santander (III). La calle Alejandro García



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.