martes, 29 de agosto de 2017

Anuncio del ferry con Inglaterra

En el último artículo, en el que hablaba de las líneas regulares de pasaje que partían del puerto de Santander hacia los principales puertos de América, comentaba que la única línea regular de pasaje que existe en la actualidad en el puerto de Santander es la de Brittany Ferries, que une Santander con Plymouth y Portsmouth.

Pues bien, como complemento a dicho artículo y a uno anterior que publiqué hace tres años sobre el aniversario de la línea con Inglaterra, Ángela, una seguidora del blog, me ha enviado por correo electrónico un interesante anuncio de la línea Santander-Southampton-Santander (publicado en el diario ABC el 17 de abril de 1974), que cubría el ferry "Monte Toledo", y una foto de su gemelo "Monte Granada" en la bahía de Santander. El "Monte Granada" cubría la línea Santander-Ámsterdam-Santander. Ambos barcos pertenecían a la naviera Aznar.




Desde aquí quiero agradecer públicamente a Ángela su aportación al blog. Ella se disculpa por la calidad de la foto, pero aún así he decidido publicarla para que todos podáis disfrutarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.