domingo, 30 de junio de 2019

Refugios antiaéreos (X)

En la edición de ayer de El Diario Montañés viene publicado un artículo muy interesante sobre un refugio antiaéreo que ha sido descubierto durante las obras que se están realizando en las naves de Gamazo que van a ser sede de la Fundación Enaire, situadas cerca del Palacio de Festivales.

Al parecer se ha encontrado el acceso occidental de un túnel que atraviesa todo el promontorio de San Martín y que tendría una capacidad de hasta 400 personas e instalación eléctrica.

Creo que, además de conservarlo y restaurarlo en la medida de lo posible, estaría bien que una vez terminadas las obras habilitaran un acceso para, al menos, poder ver la boca de entrada al refugio.


2 comentarios:

  1. Estuve mirando y desde la calle no se ve, es posible que lo hayan tapado con una lona

    ResponderEliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.