miércoles, 10 de mayo de 2017

Refugios antiaéreos (IX)

Otro refugio antiaéreo del que no tenía noticia alguna es el que discurre entre las calles López-Dóriga y Lope de Vega, bajo tierra. Al parecer está formado por una serie de túneles con varias entradas. Una está situada en la parte trasera de la Comisaría de la Policía Nacional y otra en el interior de un conocido taller de reparación de bicicletas situado en la calle Lope de Vega.

Estas entradas estarían unidas por un túnel bajo el Colegio Público Menéndez Pelayo y, por lo que dicen quienes han podido recorrer los túneles, este túnel tiene una derivación, en pendiente, hacia otras dos posibles entradas que estarían situadas, aproximadamente, en la parte trasera del restaurante La Cigaleña y del Mesón Goya, los dos en la calle Daoíz y Velarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.