martes, 21 de enero de 2020

Refugios antiaéreos (XI)

En la edición del pasado domingo 19, El Diario Montañés informaba del hallazgo de un refugio antiaéreo situado bajo la Catedral. El mismo ha sido encontrado en las obras que se están llevando a cabo en la Casa Capitular anexa a la Catedral.

De dicho refugio se conocía su existencia, pero no su ubicación exacta ni ningún otro dato sobre el mismo. Por las fotos publicadas en dicho artículo, hay un tramo que está en aparente buen estado de conservación, aunque sólo se han podido examinar los primeros metros. Se calcula que tenga una longitud de unos 100 metros, pero se desconoce su estado. Esperemos que en un futuro se pueda visitar, sino en su totalidad, al menos una parte.


Refugios antiaéreos (X)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.