viernes, 3 de julio de 2020

Tal día como hoy...

El 3 de julio de 1968 empezó en Santander la II Semana Naval en la que la Armada daba a conocer su trabajo, su equipamiento, preparación, etc. Para ello vinieron a Santander varios barcos de guerra de distintos tipos, se realizó un desembarco en la Segunda Playa de El Sardinero, se impartieron conferencias, etc. Aprovechando la celebración de la Semana Naval, el 7 de julio tuvo lugar la jura de bandera de la Promoción Santander de los alumnos de la Armada. La Semana Naval acabó el 9 de julio.

Muelle de Albareda


2 comentarios:

  1. Fui con mi padre a ver el Dédalo, es más tengo un óleo del Dédalo pintado por José Cataluña Miralles,el pintor del mural del claustro de la catedral . Muy chulo lo que veo en su blog , lo voy a ver entero, gracias Máximo por enseñarnos estas joyucas

    ResponderEliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.