miércoles, 30 de octubre de 2013

El gran olvidado



Uno de los parques más bonitos de Santander, y a la vez más desconocidos, es el Parque del Agua, también llamado "de Sotileza", en la ladera sur de la calle Alta. Se puede entrar por la calle Alta, por varias entradas, y por encima de la entrada sur del Túnel (en la Plaza de las Estaciones, junto al antiguo "Palacio del Mueble"). Representa los ciclos del agua y distintas aplicaciones que se le pueden dar: tiene un pequeño río, un molino de agua, unos batanes, figuras de animales, etc. Pero eso era cuando lo inauguraron a bombo y platillo los políticos de turno, porque hoy en día está totalmente abandonado, es una vergüenza ver en qué estado se encuentra. Esperemos que cuando construyan la nueva pasarela sobre las vías del tren también arreglen la ladera y el Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial, publicitario, etc.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.