Estos son días difíciles para todos debido a la situación sanitaria que estamos atravesando. Desde hace unos días todos debemos permanecer en nuestros hogares con restricciones para salir a la calle. Esto está creando situaciones nuevas, como ver las calles de la ciudad totalmente vacías a cualquier hora del día.
La calle Floranes esta mañana a las 12:10 |
En estos momentos todos debemos ser fuertes y poner nuestro granito de arena para evitar en la medida de lo posible la expansión del virus. Son medidas simples pero que debemos seguir al pie de la letra: no salir a la calle si no es totalmente imprescindible, usar guantes desechables y mascarilla en algunos casos, mantener una distacia de seguridad con otras personas, lavarse las manos frecuentemente, etc.
También aprovecho la ocasión para felicitar y dar todo mi apoyo al personal sanitario y no sanitario que trabaja en hospitales y centros de salud (médicos, enfermeras, auxiliares, personal de limpieza, etc.) por el impagable trabajo que realizan y que no siempre es reconocido y recompensado como se debe. También quiero incluir en mi reconocimiento a taxistas, repartidores, dependientes, conductores, cajeras, etc., que también están realizando un importante y necesario trabajo y se arriesgan a contraer el virus. Para ello os animo a todos a asomaros a vuestras ventanas y balcones para dar un aplauso de ánimo a todos ellos. Un pequeño gesto que hace mucho.
#YoMeQuedoEnCasa
En estos días se aprecian y descubren también muchas cosas buenas, como este blog.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir de esta manera. Me está resultando un recorrido fascinante :)
Un abrazo y ánimo en este tiempo!
Gracias,
Un abrazo,
Marta
Muchas gracias a ti, Marta. Me alegro mucho de que te guste mi blog. Ánimo y adelante, que entre todos saldremos de esta situación.
Eliminar