martes, 23 de junio de 2020

Arte en las fachadas (XI)

Vamos a seguir disfrutando de algunos más de los artísticos murales que adornan fachadas y espacios urbanos en Santander. Hoy vamos a empezar en la calle Prado San Roque, donde se puede ver un mural realizado por el colectivo Boa Mistura.


De ahí nos vamos a la calle Pronillo, en la que está el siguiente mural, obra de Manuel Palencia.


Cerca de Pronillo, en la calle Leonardo Torres Quevedo se puede ver el siguiente mural en una pared del instituto del mismo nombre. El otro mural está en una pared del paseo del General Dávila, en el número 226.


Autor: Udatxo

Autor: Santos de Veracruz

Todas las fotos que ilustran esta entrada del blog son de José Manuel Nieto, un fiel seguidor del blog que no es la primera vez que colabora con sus fotos y al que quiero agradecer públicamente, una vez más, su interés y sus aportaciones al blog. Muchas gracias, José Manuel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.