miércoles, 17 de junio de 2020

Tal día como hoy...

El 17 de junio de 1955 empezaron a circular los trolebuses que cubrían la línea Santander-El Astillero en sustitución de los tranvías, que cubrieron el servicio desde 1909. Los trolebuses dejaron de circular en 1975.

Trolebús en la calle Cádiz de Santander


2 comentarios:

  1. Parece que me haya montado en el DeLorean de Michael Fox , yo era un niño que vivía en Maliaño e hice mucho viaje en trole, parece que fue ayer , la foto me recuerda la felicidad que me producía viajar en el trolebús cuando iba con mi madre . Me resulta una foto muy poética. Gracias Máximo.

    ResponderEliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.