sábado, 27 de junio de 2020

Tal día como hoy...

El 27 de junio de 1912 el tranvía a Miranda inaugura el servicio con tranvías eléctricos. Desde su inauguración el 4 de marzo de 1897 hasta ese día los tranvías eran tirados por caballerías. El 15 de noviembre de 1953 circuló el último tranvía a Miranda y de Santander.

Tranvía en el Alto de Miranda (1950)


2 comentarios:

  1. Te felicito por estas entradas sobre efemérides, son interesantes; hasta ahora solo has publicado de transporte urbano, pero te animo a tratar otros temas distintos cuando sea el aniversario (si es que no tenías esa intención inicialmente). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés. La casualidad ha querido que estas primeras efemérides estén relacionadas con el transporte urbano, pero tengo preparadas más efemérides relativas a otros temas.

      Eliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.