viernes, 4 de septiembre de 2020

Tal día como hoy...

El 4 de septiembre de 1929 el dirigible alemán Graf Zeppelin LZ 127 sobrevoló Santander en su viaje de vuelta a Alemania después de dar la vuelta al mundo en su viaje inaugural. Esto le convirtió en la primera aeronave que dio la vuelta al mundo.

(La foto no esá tomada en Santander)


2 comentarios:

  1. Han hecho un dirigible llamado Airlander 10 para hacer expediciones de lujo al Ártico, mide 96x44 m., vuela a 110 Km/h. Y 3000 m. De altura . Es la mayor aeronave y muy lujosa, la excursión dura 36 horas y cuesta la friolera de 90.000€ , es una chulada y supone la resurrección de los Zeppelin, saludos

    ResponderEliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.