El 4 de septiembre de 1929 el dirigible alemán Graf Zeppelin LZ 127 sobrevoló Santander en su viaje de vuelta a Alemania después de dar la vuelta al mundo en su viaje inaugural. Esto le convirtió en la primera aeronave que dio la vuelta al mundo.
viernes, 4 de septiembre de 2020
2 comentarios:
Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.
Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Han hecho un dirigible llamado Airlander 10 para hacer expediciones de lujo al Ártico, mide 96x44 m., vuela a 110 Km/h. Y 3000 m. De altura . Es la mayor aeronave y muy lujosa, la excursión dura 36 horas y cuesta la friolera de 90.000€ , es una chulada y supone la resurrección de los Zeppelin, saludos
ResponderEliminarGracias por la información, M.H.
Eliminar