La parada de autobús de la plaza de los Remedios es la única parada de Santander en la que aún se respeta el orden de llegada y se hace fila para subir al autobús. En su origen era el principio y el final de la línea a Miranda, cuando el autobús (mucha gente aún recuerda aquellos Chausson franceses azul marino) giraba a la izquiera en Calvo Sotelo, en lugar de a la derecha como ahora, e iba y volvía por Menéndez Pelayo (por General Dávila no circulaba entonces ninguna línea de autobús). Hoy es una parada más del recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.
Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.