lunes, 30 de diciembre de 2013

Calle con encanto


En Santander aún quedan muchos rincones con casas unifamiliares, o pequeñas casas de vecinos, que mantienen un pequeño jardín y, algunas, incluso una pequeña huerta. No hay que irse a Cueto o Monte, por ejemplo, ni alejarse mucho del centro, sino que basta con darse una vuelta por calles como Las Marzas (en la foto), La Folía, Cisneros, Río de la Pila, etc., para encontrar pequeños rincones con encanto que podrían pertenecer a cualquier pueblo.

2 comentarios:

  1. ¿Dónde están las calles que dices, Las Marzas y La Folía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están entre las calles Beato de Liébana y Antonio Mendoza. Copia y pega la siguiente dirección y las verás en el plano.

      https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.462835,-3.818599&spn=0.001396,0.00327&t=m&z=19

      Eliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.