miércoles, 12 de marzo de 2014

Escudos de Santander (V)




Siguiendo nuestra ruta por los escudos de Santander, hoy empezamos en El Sardinero. El primer escudo de hoy lo podemos encontrar en la fachada principal del Gran Casino. El siguiente está en el Centro Cultural "Doctor Madrazo", en la calle Casimiro Sáinz. El tercer escudo de hoy está en el Centro Cultural "Modesto Tapia", actual Centro Cultural CASYC, en la calle Tantín.


Escudos de Santander (VI)
Escudos de Santander (IV)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y lo sigo con frecuencia y quiero corregirte un error. El centro cultural Doctor Madrazo está en la calle San Emeterio, pues yo vivo justo enfrente y vivo en la calle San Emeterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes toda la razón, ya que ese tramo es, efectivamente San Emeterio. Pero según el Ayuntamiento, la dirección oficial del Centro Cultural Doctor Madrazo es "calle Casimiro Sáinz s/n", como puedes comprobar en esta dirección:

      http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/ficha/ficha_ayto?itemId=2072910

      En cualquier sitio en que consultes la dirección del Centro te pone que está en Casimiro Sáinz. Pero debería ser San Emeterio. No creo que en ese tramo de calle cada acera tenga un nombre distinto.

      Un saludo y gracias por visitar mi blog y por tu aportación.

      Eliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.