jueves, 9 de julio de 2020

Arqueología urbana (IX)

En los portales números 55 y 57 de la calle Hernán Cortés aún se pueden ver, grabados en la piedra de la fachada, los números que tenían dichos portales, 11 y 13, respectivamente, cuando el tramo de la actual calle Hernán Cortés comprendido entre las calles Lope de Vega y Casimiro Sainz era la calle General Espartero.





2 comentarios:

  1. Genial post, y te explico por qué. Estaba buscando la ubicación del despacho de mi abuelo, en General Espartero 3, por curiosidad, y gracias a tí creo que lo he encontrado :-))

    ResponderEliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.