lunes, 6 de septiembre de 2021

Arqueología urbana (XIV)

En los años 60 y 70 el Ayuntamiento puso en algunos puntos de la ciudad unas luces a nivel de la calzada que advertían a los conductores de la existencia de isletas, cruces, curvas peligrosas, etc. Las luces estaban situadas entre los bloque de granito de los bordillos. Aunque hace ya mucho tiempo que fueron retiradas, en la isleta que hay en el paso de cebra situado junto al Hotel Silken Río, en El Sardinero, aún es posible ver los restos de dos de ellas y el hueco en el que hubo una tercera luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.