martes, 18 de agosto de 2020

Arqueología urbana (XI)

En entradas anteriores vimos unos antiguos mojones que indican puntos kilométricos de la carretera que unía Corbán con Cabo Mayor. Los kilómetros 2 y 3 los podéis ver en las calles La Gloria y Emilio Díaz Caneja, respectivamente. En el paseo del General Dávila están los mojones correspondientes a los kilómetros 4 y 6.

En la avenida del Faro, frente a la calle Autonomía, se encuentra el mojón que señala el kilómetro 9, como podéis ver en estas fotos enviadas por mi buen amigo Arthur, a quien le doy las gracias públicamente por su aportación al blog.


Arqueología urbana (XII)
Arqueología urbana (X)

 

2 comentarios:

  1. Siempre me fijo en ellos, en los del km 2, 3, 4, etc. Ojalá nunca los quiten. Aprovecho para felicitarte por el blog. Me parece increíble todas las curiosidades que enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edu. Yo también espero que no quiten esos mojones. Muchas gracias por tus palabras y por seguir el blog.

      Eliminar

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo electrónico, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial o publicitario y aquellos que no tengan relación alguna con el contenido del blog.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.