jueves, 19 de junio de 2014

Casas singulares (XI)



En la Alameda Primera, calle Jesús de Monasterio, podemos encontrar estos dos edificios, recientemente restaurados, cuyas fachadas han ganado prestancia con esas molduras y bonitos colores. Es de destacar cómo se están recuperando elementos tan característicos de Santander como los miradores a la hora de restaurar edificios antiguos.



Siguiendo camino hacia Cuatro Caminos, en la calle Vargas encontramos esta serie de edificos, también restaurados recientemente, que destacan por lo colorido de sus fachadas más que por su diseño. Esta paleta de colores anima el aspecto gris del resto de edificios de dicha calle y la alegra.


Casas singulares (XII)
Casas singulares (X)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Los comentarios con información personal (teléfono, correo, dirección, etc.) o que sean ofensivos, de mal gusto, etc., no serán publicados. Tampoco serán publicados los comentarios con contenido comercial, publicitario, etc.

Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.