martes, 10 de junio de 2014

Un poco de historia (XXIV)

Accidente de tráfico


Hoy dedicamos nuestra página de historia de Santander a recordar un grave accidente de tráfico ocurrido en pleno centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento, en los años 60. Como se puede ver en la fotografía, a un camión que bajaba por la Cuesta del Hospital le fallaron los frenos, bajó las escaleras, con la fortuna de pasar justo entre las dos terrazas que había en la acera, golpeó a un Renault 4CV que estaba aparcado, y se llevó por delante al trolebús que pasaba en ese momento, acabando ambos en los jardines de la plaza.

El trolebús, a su vez, se llevó por delante una furgoneta y un Isetta aparcados, destrozando por completo éste último. El camión, a su vez, empujó a un Seat 1500. En la fotografía también se puede apreciar cómo pasan los sacos que transportaba el camión accidentado a otro camión y la gran aglomeración de curiosos. Desconocemos la gravedad de los heridos y la fecha exacta del mismo.


Un poco de historia (XXV)
Un poco de historia (XXIII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe tu nombre y tu comentario. Si quieres que te responda en privado, utiliza el "Formulario de contacto" indicando tu nombre y dirección de correo para que pueda responderte. Muchas gracias.